Condiciones de Contratación

1. Procedimiento de compra

El procedimiento para comprar a través del Sitio Web, es el siguiente:

1. Selección de la opción "Comprar": Desde cualquier artículo, el comprador debe apretar el botón "Comprar" para iniciar el proceso de compra.

2. Registro del Usuario: A continuación, el Usuario debe rellenar un formulario específico para realizar la compra, indicando nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y el método de pago deseado tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

3. Tarjeta de crédito: Para utilizar la tarjeta de crédito, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

2. Aceptación:

Al apretar el botón "Enviar pedido", el Usuario acepta la compra de los productos por él indicados.

2.1. Confirmación de la recepción de la aceptación:

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y plazo de entrega estimado. Una vez que se han enviado el pedido ya no exista posibilidad de cambios en la composición o en la cancelación del producto puesto que entra en un sistema automatizado de producción que no es posible detener.

 

3. Entrega de pedidos

Los pedidos se envían en un plazo máximo de 2 a 5 días laborables dependiendo del artículo y del stock disponible a la hora de realizar el pedido.

Cerramos por vacaciones del 04 de Agosto hasta el 26 de Agosto (ambos incluidos). Todos los pedidos recibidos a partir del 29 de Julio se tramitarán a nuestro regreso en el plazo de entrega habitual. 

El cliente siempre puede solicitar confirmación aproximada de fecha de entrega al realizar su pedido.

Las guias se servirán cortadas en tramos de máximo 2 metros para evitar posible desperfectos en el transporte. Si usted necesita el corte a medida, índiquenoslo en las observaciones del pedido o por email a pedidos@colgartucuadro.com. 

En el caso de las guías de techo TOT MARC no asumirá posibles daños, si el techo en el que coloca la guía no soporta el peso de los cuadros que ustedes pongan.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. TOT MARC no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa asignada para tal efecto (imposibilidad de contactar con el destinatario). En el caso de que se hayan agotado todas las vías para entregar el producto y no haya sido posible, dicho producto permanecerá en el almacén de TOT MARC durante 30 días, siendo necesario abonar de nuevo el coste del envío para ser entregado. Pasados 30 días desde determinarse la imposibilidad de la entrega, el pedido quedará anulado y ya no existirá posibilidad de ser entregado.

 

4. Precios y Gastos de Envíos

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán por defecto en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario,  no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al Usuario.
Todo pago realizado a TOT MARC, conllevará la emisión de una factura a nombre del Usuario registrado, que se enviará junto a su pedido.
Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario puede dirigirse mediante la página de contacto, haciendo referencia al número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

5. Devoluciones

 En el caso en que el cliente detecte un fallo de producción en el producto, responsabilidad de TOT MARC, dispone de un plazo de 5 días para enviar fotografías del defecto a comercial@totmarc.com para ser analizadas por el departamento técnico. En el caso que el departamento técnico asuma la veracidad de dichos defectos, se entregará un nuevo producto con los defectos subsanados al cliente, asumiendo TOT MARC  la repetición del pedido y los gastos de envío, debiendo el cliente devolver el producto defectuoso en el momento en que TOT MARC le haga entrega del nuevo producto en su embalaje original. En el caso que el cliente no disponga o no quiera devolver el producto defectuoso no será posible entregarle el nuevo producto.

 


6. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. TOT MARC y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Sitio Web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Consulta nuestra Política de cookiesPolítica de privacidad para obtener más información.

Si estás conforme, por favor haz clic en ACEPTAR.