Tome nota de nuestra política de entrega y desestimiento en Guías y Rieles para Colgar Cuadros, así como en el resto de accesorios:

1. Entrega de pedidos

 

1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. TOT MARC no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa asignada para tal efecto (imposibilidad de contactar con el destinatario). En el caso de que se hayan agotado todas las vías para entregar el producto y no haya sido posible, dicho producto permanecerá en el almacén de TOT MARC durante 30 días, siendo necesario abonar de nuevo el coste del envío para ser entregado. Pasados 30 días desde determinarse la imposibilidad de la entrega, el pedido quedará anulado y ya no existirá posibilidad de ser entregado.

 

2. Desestimiento

 2.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con TOT MARC a través  del correo electrónico en la siguiente  dirección: pedidos@colgartucuadro.com  y desistir de  la compra en un plazo no superior a siete 7 días hábiles, contados a  partir de la recepción del Producto. Este derecho a desestimiento queda anulado, siempre que el producto esté cortado a la medida que indica el cliente, y siempre que no sea error de TOT MARC. El Producto  deberá enviarse junto con la  hoja  de devolución debidamente cumplimentada y una copia   del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del cliente  el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de  conformidad con las instrucciones  que TOT MARC indique al Usuario  en contestación a  su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo  máximo de siete (7) días desde que  se le indique la forma de devolución.

2.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá  indicar en la hoja de devolución el número y el  titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y se deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

2.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no  esté en perfecto estado.

suscribete.jpg

 

 

 

5€ DE DESCUENTO
PARA TU PRIMERA COMPRA

 

¡Acumulable a otros descuentos!

En compras superiores a 50,00€

Al inscribirte, aceptas el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Consulta nuestra Política de cookiesPolítica de privacidad para obtener más información.

Si estás conforme, por favor haz clic en ACEPTAR.